La cubanisima | Barbara Ruiz «La Cubanisima»

Escrito por el 3 marzo 2021

Barbara Ruiz La cubanisima lanzó al mercado el 22 de febrero del 2018 el álbum La Cubanísima, un álbum impregnado de ritmos tropicales tales como Bachata, Merengue, bolero pero sobre todo de Salsa brava.

El tema llamado «No existe edad para amar» fue una composicion exclusiva para el reconocido festival de Viña del mar realizado en la costa de Chile, participo para ser parte del festival de Viña del mar del año 2018.

Mi carnaval, fue un tema grabado junto a la orquesta Zafiro de Panamá para los carnavales de Panamá el cual tuvo una muy buena acogida por el publico panameño y se convirtio en un Hit en este país.

El tema titulado «Que necesidad» La cubanisima relata que su composición parte de la premisa «… Que necesidad tengo yo de ser famosa, si tengo todo, sueno en tantos paises y tengo tantos fanaticos…» y el resultado es esta cancion con bastante alegria.

El disco conto con la participacion de diferentes productores, el tema «Devuelveme la vida» es una bachata tipica con mucho sentimiento que le da un tono de color diferente al disco, con un buen balance para disfrutar.

Temas
  1. Que necesidad
  2. Dime la farandula Dj
  3. Soy mala
  4. A mi me gusta el francés
  5. Don Ramón
  6. Chico malo
  7. Pa ti Celia Cruz
  8. El tiempo se va
  9. No existe edad para amar
  10. Ella llegó a la fiesta
  11. Devuelveme la vida
  12. El taba taba
  13. Mi carnaval

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Saoko Latino

El rincón latino del mundo

Canción actual

Título

Artista

Background