Dj Remmys


Dj Remmys shows

Llegó el ritmo

Llegó el ritmo

Programa de radio Llego El Ritmo por Saoko Latino

Dj Remmys

Remmys Morillo o mejor conocido como Dj Remmys. Inicia su labor de dj a los 14 años de edad, ya en la época de las «Minitecas» (Nombre que se la da a equipos de sonidos potentes móviles en zonas abiertas) estaba haciendo performances como Dj de salsa en diferentes lugares de Caracas, capital de Venezuela.

Con el paso del tiempo y la experiencia ganada en diferentes tipos de eventos, Remmys logra emprender el camino de productor de eventos, actividad que realiza en Caracas, produciendo fiestas, eventos, festivales y congresos para bailadores y bailarines, desde el año 1995.

En conjunto con Arelis Guevara, es el director general de la reconocidísima academia de salsa en línea IMAGEN LATINA. Gracias a su versatilidad también ha incursionado como músico y cantante.

Además de haber musicalizado en distintos eventos y discotecas del país, Dj Remmys ha llevado su repertorio a muchos eventos, congresos y festivales alrededor del mundo, representando a Venezuela en países como: Colombia, Curazao, Panamá, Perú, Italia, España, Puerto Rico, Aruba, Canadá, Estados Unidos, Malasia, Singapur, entre otros.

Para la fecha, este multifacético dj ha crecido tanto en el mundo de la salsa que también ha logrado abrirse camino como productor y representante de grandes artistas del género de la salsa en Venezuela, haciendo un excelente trabajo y promoviendo la cultura latina a través de su trabajo con la música.


Saoko Latino

El rincón latino del mundo

Canción actual

Title

Artist

Background