Casa de la timba


Casa de la timba shows

Casa de la Timba

Casa de la timba es un proyecto timbero joven, que nace a mediados del 2018, está conformado por Dj Mami y Miss Chichi, un dúo de Djanes con el propósito de promover la timba y la salsa cubana en su lugar de residencia y de esta manera servir de inspiración a otras mujeres.

El dúo ha realizado sus performances en todas las salsotecas y festivales locales de las ciudades de Malmö y Lund. Son creadoras de las fiestas «Timba Thursday´s», todos los jueves durante el verano del 2018 y 2019 con sus excelentes sesiones timberas.

Casa de la Timba ha tenido importantes participaciones internacionales en eventos y festivales de salsa y timba en países como Noruega, Dinamarca y Serbia.

Además han compartido escenario con artistas importantes de la música cubana como Alexander Abreu y Havana D’ Primera y Juan Formell y Los Van Van. Así como también han tenido performances junto a la famosa orquesta sueca de timba Calle Real, de la cual también han organizado y ejecutado el after party oficial de sus conciertos.

Entre otras participaciones han sido protagonistas en diferentes sesiones online de música cubana, las cuales están conformadas por importantes djs de la movida cubana timbera del ámbito internacional.

Recientemenre entran a formar parte del equipo de Saoko Latino ¡El rincón latino del mundo!, con su programa Siácara Sunday’s, el cual es transmitido cada domingo desde Suecia.


Saoko Latino

El rincón latino del mundo

Canción actual

Title

Artist

Background